Talkray

Talkray Llamadas y SMS gratis 3.44

Llamadas y mensajes en la misma aplicación

Talkray: Llamadas y SMS gratis es una aplicación al estilo de WhatsApp y LINE que te permitirá hablar y chatear con tus amigos. Ha sido diseñada por los autores de la excelente aplicación TiKL
Ver descripción completa

PROS

  • Llamadas y mensajes en la misma app
  • Facilidad de uso
  • Completa en opciones
  • Soporta grupos

CONTRAS

  • Comunidad de usuarios reducida, de momento
  • Mejorables aspectos de la interfaz
  • Sin videollamadas, de momento

Muy bueno
8

Talkray: Llamadas y SMS gratis es una aplicación al estilo de WhatsApp y LINE que te permitirá hablar y chatear con tus amigos. Ha sido diseñada por los autores de la excelente aplicación TiKL

¿Qué puedes hacer con Talkray?

El objetivo de Talkray es reunir en la misma app la opción de llamar y enviar mensajes instantáneos a tus contactos.

Las llamadas, pueden hacerse tanto a un contacto como en grupos. Los mensajes de texto, por su lado, incluyen las funciones habituales en aplicaciones de su categoría: envío de imágenes, vídeos, grabaciones de voz o tu posición en el mapa.

Todo en el mismo sitio

El diseño de Talkray no resulta tan vistoso como, por ejemplo, el de LINE. Sin embargo, destaca por presentar en una misma pantalla todas sus posibilidades: llamar, enviar mensajes o adjuntar archivos son visibles desde una práctica pestaña lateral.

Como en otras aplicaciones de su estilo, uno de los contras es la dificultad que conlleva que tanto emisor como receptor tengan instalada la aplicación. Si bien el proceso de añadir contactos o de enviar avisos a tus amigos para que la instalen es bastante simple, tiene que luchar contra aplicaciones con más tiempo en el mercado.

Una aplicación completa

Muchas opciones, buen rendimiento y facilidad de uso son algunas de las características más atractivas de Talkray. Funciona de forma rápida y resulta muy sencilla desde el primer momento

La sombra de WhatsApp y LINE

No es sencillo que apps como Talkray le ganen terreno a las grandes. Sin embargo, si quieres probar una aplicación que reúna llamadas y mensajes en el mismo lugar, es una de las más interesantes que se pueden encontrar en el mercado.

Cambios

    • Auto respuesta en chats con Android Wear

      • Envía mensajes de voz al hablar por Android Wear, ¡como en las películas!

De los creadores de Tikl - Toca y Habla, una aplicación que ya disfrutan 25 millones de usuarios, llega Talkray, una experiencia totalmente renovada en comunicación móvil.

? Llama a un amigo o a un grupo de una vez, en calidad HD.
? Envía mensajes de texto, de voz, fotos y vídeos pulsando un solo botón, aún durante una llamada en vivo. Comparte recuerdos preciados con amigos y familiares mientras hablas con ellos.
? Agrega más personas a una llamada en curso. Incorpora gente para jugar o trabajar cuando los necesites.
? Únete a una llamada grupal/conferencia en curso con un solo toque. ¿No has podido contestar una llamada grupal? No hay problema, continúa y únete cuando puedas.
? Mira quién está hablando, no hay más confusiones sobre quién habla en una conferencia o llamada grupal.
? Localiza a un amigo o a un grupo con solo pulsar un botón, una manera original y no intrusiva de pedir a alguien que te contacte.
? No es necesario configurarlos, solo debes tenerlos en tus contactos telefónicos.
? Llamadas internacionales gratis y chats desde y hacia cualquier parte del mundo.
? Completamente GRATIS, sin tarifas ocultas ni anuncios.
? Funciona con la tarifa de datos. Las llamadas y chats de Talkray no se facturan por minuto o SMS.
? Próximamente, vídeo en vivo.

¿Por qué llamar o enviar un SMS cuando puedes usar Talkray? Rápido, simple y gratis: Talkray convierte a tu teléfono en tu comunicador primordial.